Mi nombre es Nicolás Villegas. Desde niño, me intrigó el arte corporal, especialmente el BodyPiercing, aunque en ese momento desconocía su nombre y la vastedad de este mundo.
En el año 2000, comencé a explorar este fascinante ámbito y reuní la escasa información disponible en ese momento. Logré realizar mi primera perforación y poco después, empecé a trabajar en uno de los primeros estudios de Body Piercing en mi ciudad natal. En 2012, participé en mi primer seminario, dirigido por un destacado exponente del BodyPiercing en la actualidad. Desde entonces, no he dejado de actualizar mis técnicas y aprender cada día más sobre el hermoso mundo del Body Piercing. Amo lo que hago y hago lo que amo.
En Opio Studio Tattoo hemos aprendido que hay una ley universal; la unidad dentro de la multiplicidad. En la que todos los Artistas del Tatuaje con técnicas diferentes hacen parte de un fin único, hacer del Tatuaje tu Segunda Piel. Así podemos ver que cada Tatuador es autentico y autónomo, y que pueden fusionarse para lograr evolucionar en el Arte del Tatuaje, y como seres Humanos; dejando de lado todo prejuicio individualista y negativo, para convertir así al Tatuaje en una segunda piel Desde el año 1998 OPIO STUDIO TATTOO, ha entregado calidad y profesionalismo a sus clientes, no sólo en su infraestructura sino también en sus exclusivos Artistas. Misión: Un constante crecimiento desde la parte Artística y como seres humanos, para podernos proyectar hacia todas las personas que buscan llevar como su segunda piel un Tatuaje.